MIS DOS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sin título.png

No sé si están izados en señal de alerta o simplemente se alzan callando lo que callan, que de seguro guardan para sí la voz del mar que pasa de costado.

De agave en agave van los pasillos, angosturas y recovecos diseminando mis propios repasos e introspecciones,  pisadas andariegas revolviendo sus adentros.

De agave en agave voy tendiendo, como si fueran ropas al viento,  un sinfín de imágenes parlanchinas, simientes de libro, agua y pan.

No sé si están al acecho de la bruma o simplemente moldean  el paisaje subrayando con valentía sus escapos florales: ráfagas de aire y poesía .

2.jpg

Pensamientos, poemas y fotografías a la   manera de un revoltijo sin orden ni advertencia cronológica, que no desconcierto.  Para el autor así es y así han salido los textos de este libro, tan al azar como lo fueron sus primeros años en Almería. En resumen, reflexiones y vivencias de alguien que halló su propio refugio bajo desvelos de aire y lunas largando cabos por mar y tierra.

SUGERENCIAS

9788434429949.jpg

Darío Sztajnszrajber se propone sacar a la filosofía de los formatos que la hacen excluyente. Al hacerlo nos lleva a una conversación alucinada y alucinante con once ideas clásicas, tan pequeñas como para caber en un tuit y a la vez tan interminables como las búsquedas existenciales. Una obra que demuestra que, en ciertos razonamientos, en determinado tipo de análisis o de interrogación, todos estamos haciendo filosofía, aunque no nos demos cuenta.

contra-el-arte.jpg

Contra el arte y el artista nos demuestra que este esbozo apenas desvela la compleja realidad de la relación entre el arte y nuestro mundo. Por eso, este texto es una aproximación al mundo de la creación artística desde una visión totalizadora que indaga en las formas de poder que se ocultan de manera más o menos ocultas tras ella. Así cuestiona todos los tópicos sobre la figura del artista y rompe con todos los elementos que se han erigido en el discurso dominante del arte en el mundo moderno y sus alrededores.